miércoles, 23 de febrero de 2011


Ayer tuve un regalito muy especial,  Vanesa G. Arias del blog Shopper in the city me ha votado como uno de los 5 blogs que más le divierten, para mi ha sido todo un honor.
Y como las normas son las normas, ahora me toca deciros 10 cosas sobre mi, para que me conozcáis un poquito mejor, y votar los 5 blogs que más me divierten.


Asi que ......¡¡¡¡¡A jugar!!!!

Acerca de mi.
1. De pequeña era muy muy tímida, a veces cuando el profesor me preguntaba algo le decía que no lo sabía, aún sabiéndolo, solo por no salir a la pizarra, más de un cero me he ganado de esta manera.
2. A los 17 años gané una copa en un concurso de atletismo, fui la primera mujer de todas las categorías en alcanzar la meta.
3. He tenido como clienta a la mismísima princesa doña Letizia Ortiz y os diré que su comportamiento conmigo fue de 10, olé por ella, a mi ya me tiene ganada, y eso que soy republicana.
4. De pequeña quise ser escritora, astronauta y presidenta del gobierno.
5. Mido sólo 7 centímetros de estatura más que Alaska.
6. Odio madrugar, tener que levantarme todos los días antes de las 8 de la mañana para mi sería lo más terrible del mundo.
7. Hace ya varios años que no tomo el sol, me gusta como luce mi piel en toda su espléndida blancura.
8. Vestirme es mi principal expresión artística.
9. Antes no me gustaba nada que me dijeran que soy rara, ahora me encanta, aunque yo diría que rara, lo que se dice rara no soy, aunque si un poquito peculiar.
10. Me gusta mucho hacer el payaso y contar historias, por eso creé este blog, para dar rienda suelta a mi imaginación y haceros pasar un buen rato.

Los 5 blogs más divertidos para mi son:
(he de advertir que algunos de ellos son francamente serios)

Alicia en el país de los potingues
Rompecabezas Vartabedian

Trás una búsqueda exhaustiva, he llegado a la conclusión de que no hay muchos blogs divertidos,
o al menos que a mi me lo parezcan, hay muchos que me gustan pero no los podría definir como divertidos y otros que pretenden serlo pero a mi no me lo parecen en absoluto.

La verdad es que me ha costado horrores completar la lista.

 Os prometo que prontito prontito habrá una entrada con más chicha y más limoná.





Besos


4 comentarios:

Javier Divisa dijo...

Está divertido, suerte en el concurso y sobre todo, en la vida

Estrella Checa. dijo...

Gracias.

cristina dijo...

Que graciosa, me ha encantado sigue asi llegaras muy lejos.Eres una estrella y no solo por el nombre...mil bsos

Estrella Checa. dijo...

Gracias Cristina.

Publicar un comentario