viernes, 5 de noviembre de 2010


De niña mi apariencia era dulce y débil,
era una de esas criaturas que parecen de mantequilla Soria,


que si las tocas se derriten
Recuerdo que era muy delgada y pálida, mis hermanos me llamaban Mowgli,



como el niño del Rey de la Selva,

y también esqueleto viviente o saco de huesos, y en los días de intenso viento me recomendaban que llevara piedras en los bolsillos para evitar que saliera volando



como una cometa.


Por eso solía sorprender a todos cuando llevaba a caballito a Maite, mi mejor amiga de la infancia, que pesaba el doble que yo y abultaba el triple, ella era la gorda de la clase

y yo un fideo diminuto.

También me gustaba echarle pulsos a mis compañeros de escuela y a menudo les ganaba.


Así que como véis las apariencias a menudo engañan.


A estas alturas os estaréis preguntando donde quiero llegar con todo esto...
¡¡¡¡Quiero contaros la increíble y triste historia de cómo me convertí en la superheroína del antifaz rojo!!!

Hace unos meses sufrí una alergía a algo que aún no sé que es, pero que me dejó los ojos  sequitos, chiquitos y arrugados...

como si fuese una ancianita de 80 años.

Asustada me fui al doctor y me recetó una pomada que me dijo que era muy buena y muy cara.
Así que en cuanto llegué a casa me la apliqué rauda y velozmente, pues quería recuperar enseguida mi terso contorno de ojos. Y efectivamente asi fué, pero la maldita pomada me picaba, me ardía y hasta fiebre me dió.
Una vez terminado el tratamiento 
 me disponía a tomarme unas cañitas para celebrarlo cuando....
¡horror!....
al beber un sorbito mis ojos empezaron a arder y ...
un antifaz rojo surgió en mi cara...

OOooohhh!!!!,
no había duda,
                       me había convertido en...

 

¡¡¡la superheroína del antifaz rojo!!!.
.

Y mi misión era propagar el comunismo
y el ateísmo por el planeta Tierra.

Al poco tiempo me di cuenta de que me había sido concedido el poder de leer las mentes, asi como el de la teletransportación. El primero me ayuda a percibir las dudas y asi puedo convencer a las mentes indecisas y maleables, (no me gusta aprovecharme de los demás pero el futuro de la humanidad está en juego). El segundo me hará cumplir mi cometido con mayor rapidez y comodidad y ahorrarme una pasta en el Abono Transporte,


que darle dinero a la Espe es contrario a la misión.

Asi que, si  véis por ahí una extraña chica con  antifaz rojo y un enorme poder de persuasión uníos a su causa, (aunque normamente voy de incógnito), que a día de hoy en Madrid no está del todo bien visto salir de esa guisa a la calle, aunque los curas si que pueden ir disfrazados, e ironías de la vida, aún siendo homófobos y misóginos, suelen llevar vestido.


Y aunque la historia continúa, por hoy me despido de vosotros, no sin antes advertiros que tengáis cuidado
con ...


el Protopic,

ya que causa extrañas consecuencias y lo que es aún más grave, 
puede llegar a causar episodios de
abstemia severa.

Perdón, se me olvidaba lo más importante,
me gustaría presentaros a un superhéroe amigo mío.
Señoras y señores,con ustedes el grandísimo, el inigualable...



Tatatachán...


              
Pat Condell 
  (clika sobre el nombre, por favor)


                                  ¡¡¡¡Atentos a su mensaje!!!
 


Libertad, igualdad y fraternidad para todos.


¡¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Jajaja q locaaaaaaa
Un beso

Estrella Checa. dijo...

Si, ja, ja, admito que en este post se me ha ido la pinza más de lo normal, pero me encanta...

Publicar un comentario